Son finales de los 80 en la República Checa postsoviética. Los tiempos son difíciles. La gente lucha por encontrar un trabajo que pague lo suficientemente bien como para llevar comida a la mesa. Entonces, cuando llega una oportunidad laboral para comenzar a trabajar para Kvark, una compañía de energía nuclear pura que busca mineros para trabajar en las minas de uranio, no lo piensa dos veces. Es difícil, es peligroso y, sin embargo, gracias a la sofisticada propaganda de Kvark, hay innumerables candidatos para un trabajo tan exigente. Entonces, se llena de alegría cuando, finalmente, después de una entrevista exitosa, lo llevan a la clandestinidad como un nuevo empleado…
El reclutamiento fue bien, pero la emoción feliz no duró, y rápidamente se convirtió en miedo al despertar solo, encerrado en una celda oscura. Lo último que recuerda es el embarque en recepción. Ahora te despierta el sonido de explosiones cercanas y gritos. Confundido no solo por el caos circundante, sino también por el cambio drástico en el entorno, luchas por comprender la situación. Todas las celdas están abiertas y aquellas que alguna vez estuvieron encerradas dentro se han ido hace mucho tiempo. Parece que eres el último prisionero en esta aterradora instalación.
¿Cómo terminaste en este lío? ¿Por qué todos escaparon? ¿Qué diablos está pasando? Esas son solo algunas preguntas que resuenan en su cabeza con más fuerza que las sirenas y las llamadas de emergencia a su alrededor.
Kvark es un FPS de inspiración retro que rinde homenaje a juegos como Doom, Quake, Duke Nukem y Wolfenstein 3D. Nacido del amor por el género, desarrollado en Unreal Engine 5 y mejorado con soluciones modernas como técnicas de renderizado actualizadas y audio adaptativo, el juego debería hacer que todos los que aún recuerdan las noches pasadas jugando estos clásicos se sientan como en casa. hogar.
Kvark está siendo desarrollado por Latest Past y Perun Creative y se lanzará inicialmente en PC y luego en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Deja un comentario