La experiencia de Quake Champions se volvió más emocionante con la actualización de diciembre.
Con el nuevo Battle Pass, los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas a través de un nuevo sistema de progresión Champion. La llegada del modo captura la bandera, un mapa completamente nuevo y un montón de actualizaciones y mejoras adicionales hacen que la actualización de diciembre sea la más emocionante hasta el momento.
- Battle Pass: el pase de batalla pagado de Quake Champions está disponible ahora para 1,000 Platinum. El paso de batalla de 100 niveles trae cambios adicionales a la economía, como quitar mochilas y cofres, consolidar monedas y más. El nuevo sistema ofrecerá a los jugadores un camino gratuito a las recompensas, así como el «Pase de batalla» opcional pagado que desbloquea aún más artículos exclusivos.
- Progresión del campeón: los jugadores subirán de nivel a campeones específicos completando una variedad de Desafíos en el juego. Lograr los desafíos semanales y subir de nivel en el pase de batalla recompensará a los jugadores con «Fragmentos», una moneda que se puede gastar para desbloquear elementos únicos para cada campeón.
- Captura la bandera: el modo FPS clásico regresa con toda la intensidad de la temblor de la firma. Un nuevo mapa, Citadel, diseñado específicamente para CTF, también se incluirá en la actualización. Prepárese para formar un equipo y usar los medios necesarios para mantener su bandera firmemente plantada.
La comunidad ha estado pidiendo cambios en la progresión y las recompensas, y en la actualización de diciembre, el juego cumple. Consulte el artículo aquí para obtener más información sobre lo que puede esperar del Quake Champions Battle Pass.
Deja un comentario