Halo Infinite tendrá multijugador para cuatro personas a pantalla dividida

343 Industries anunció nuevas características que llegarán a Halo Infinite durante una transmisión de Mixer, incluido el modo de pantalla dividida para 4 jugadores.

La vicepresidenta corporativa de Microsoft y directora de 343 Industries, Bonnie Ross, dijo en DICE 2017 que todos los futuros juegos de Halo de FPS tendrán modos de pantalla dividida, pero hasta ahora no había sido confirmado oficialmente para Halo Infinite.

Halo 5: Guardians no tenía el clásico multijugador en pantalla dividida y eso molestó a los fanáticos. En aquel momento 343 dijó que la decisión de no incluir el modo «fue uno de los más difíciles que hemos tenido que hacer como estudio».

Todas las otras características nuevas de Halo Infinite se han detallado en una publicación de Reddit, incluida la adición de Black Undersuits, que se menciona específicamente como las partes de la armadura que no son «las piezas de metal». El departamento de arte también dijo que están muy conscientes de la gran demanda para la inclusión de ellos.

Halo Infinite también tendrá personalización del jugador inspirada en Halo Reach, que 343 dijo que los fanáticos ven a Reach como la mejor versión de la franquicia. Los jugadores de PC también obtendrán nuevas características, ya que el motor Slipspace de Halo Infinite se creó específicamente con ellos en mente, y 343 dijo que la PC será «tratada como un ciudadano de primera clase» en esta ocasión.

En una entrevista reciente que VentureBeat tuvo con Ross sobre su próxima incorporación al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias, habló sobre la importancia del universo en Halo y sobre cómo es realmente el «universo de los fanáticos» tanto como su propio.

«Honestamente, hemos cometido errores en el camino. La comunidad nos ha ayudado a crear buenas experiencias de aprendizaje para nosotros. Pero creo que cuando veo a Halo, el universo es el personaje más importante y nosotros somos administradores del universo». Ross dijo. Todo el equipo considera que esto no es solo nuestro universo. Es el universo de los fanáticos. Es parte de nuestra cultura, de este precioso y precioso mundo, y somos responsables de cuidarlo. Y queremos hacerlo bien. El trabajo que han hecho, el trabajo que estamos haciendo en Halo Infinite». Es algo de lo que estoy tan orgulloso «.

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