Xbox anunció las novedades de la actualización de este mes que incluye la pantalla de inicio en 4K renderizado de forma nativa en las consolas Xbox Series X, el modo nocturno de Xbox, configuración rápida y más.
A partir de hoy, si cuentas con una consola Xbox Series X conectada a una pantalla 4K verás la pantalla de inicio renderizado de forma nativa en 4K. Experimenta 4K mientras navegas por inicio, mis juegos y aplicaciones, guía y muchas otras experiencias. Los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla, como el arte y los botones del juego, tendrán una mayor nitidez y una mejor legibilidad del texto.
El modo nocturno de Xbox es un conjunto de configuraciones que ajusta las fuentes de luz para ayudar a mantener las habitaciones a oscuras durante la noche y ayudarte si eres sensible a la luz. Atenúa y personaliza la luz de la pantalla conectada, el botón de encendido de tu control y la luz de encendido de tu consola. Si eres un fan del cine, ahora podrás disfrutar de la oscuridad total como en un cine mientras ves tus películas favoritas. Además de la atenuación, el modo nocturno de Xbox también agrega un filtro de luz azul personalizable para tu pantalla. Esta función es específica para consolas Xbox Series X|S. Toda esta personalización funciona en todo el sistema, aplicaciones y juegos de Xbox, y no afecta el rendimiento, capturas de pantalla ni clips del juego.
Asimismo, podrás crear un horario de modo nocturno que cambiará dinámicamente entre el tema oscuro y claro. Actívalo y desactívalo manualmente, prográmalo con el amanecer y el atardecer o simplemente crea tu propio horario. Para comenzar a usar el modo nocturno de Xbox para atenuar y filtrar la pantalla, así como atenuar el brillo del LED de la consola y el control, dirígete a configuración> accesibilidad> modo nocturno o configuración> opciones de TV y pantalla> modo nocturno.
Estamos haciendo que sea aún más fácil el acceso rápido y la personalización de tu configuración de accesibilidad a través del menú configuración rápida a la guía de Xbox. Esto te permitirá alternar rápidamente las funciones de accesibilidad sin salir de tu juego o aplicación. También, es un gran beneficio para las familias compartir una consola con otras personas que tienen diferentes necesidades de accesibilidad. Usa la configuración rápida para activar o desactivar funciones, según las preferencias de la persona que esté usando la consola en ese momento. Eso significa que todos los miembros de la familia podrán cambiar fácilmente la configuración a su experiencia personalizada.
Deja un comentario