Después de una serie de problemas bien documentados con la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, Microsoft lanzó una actualización acumulativa dirigida a solucionar una serie de problemas y errores, sin embargo, parece que esa actualización está causando errores mostrando la Blue Screen of Death (BSOD) en algunas computadoras de HP.
Como informa Windows Latest, el parche de Windows 10 KB4464330 para la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 está causando Blue Screens of Death, donde la PC deja de responder, y muestra una pantalla de error azul, debido a controladores incompatibles en ciertas computadoras HP.
Un usuario que experimentó el problema con su HP EliteDesk 800 G3 afirmó en una publicación del foro de respuestas de Microsoft que su PC ya no se inicia después de instalar la actualización acumulativa.
We seem to be seeing a number of blue screens from clients today following the latest #windowsupdate. Anyone else got problems? #Windows10
— ProactiveItSolutions (@ProITSolutions) October 11, 2018
Si tienes una computadora HP, vale la pena suspender la instalación de actualizaciones hasta que Microsoft o HP resuelvan el problema. Sin embargo, si lo instaló y tiene problemas, parece que eliminar el archivo HpqKbFiltr.sys de system32 / drivers en su PC lo ayudará.
Deja un comentario