Bethesda ha revelado que una de las actualizaciones más importantes para Fallout 76, Wastelanders, ha sido retrasada.
La empresa dice que han trabajado mucho en Fallout 76 este año así como en Wastelanders, pero va a necesitar más tiempo para ser la actualización más pulida posible, por lo que están retrasando su lanzamiento al primer trimestre del próximo año. Dicen también que continúan reevaluando y cambiando los procesos para asegurarnos de que el trabajo que alcance la barra de calidad. Sin embargo, han liberado nuevas imágenes de lo que vendrá en Wastelanders.
Pero no todo es malas noticias pues el trabajo en el servicio para servidores privados está completo y se lanzará la próxima semana. La capacidad de jugar en tu propio mundo privado con tus amigos ha sido la característica número uno solicitada por la comunidad y el objetivo para los jugadores que compran este servicio es ofrecer algo para todos, no solo para aquellos que desean un servidor privado. Además, en el futuro podrás modificar tus mundos. Se revelará más información sobre el servicio en los próximos días.
Bethesda también informó nuevos detalles para la tienda atómica. Desde abril, comenzaron a agregar elementos como kits de reparación, kits de chatarra, la estación Collectron y un refrigerador en funcionamiento. Desde entonces, se han convertido en la categoría más popular en la tienda. También siguen trabajando en todos los artículos anunciados anteriormente y nuevas categorías de cosméticos.
Además planean reelaborar partes del desafío y el sistema de recompensas el próximo año para que sea más claro, más divertido y más impactante para todo tipo de jugadores.
Finalmente informaron que siguen trabajando en nuevos eventos, el sistema Legendary Player, un servidor de prueba público, cargas de beneficios y mucho más por venir.
Deja un comentario