La beta cerrada de Agents: Biohunters inicia este fin de semana

Agents: Biohunters es un shooter en tercera persona; es una competencia dinámica entre dos equipos que lucharán para capturar a Rognar: la gran criatura que vive en el mapa. Los jugadores pueden elegir entre 6 personajes, agentes únicos con diferentes habilidades y estilos de juego.

Es un juego de pura acción que intenta unir dos mundos: la caza de monstruos (PvE) y el género de tiradores de héroes (PvP). ¡Caza, sube de nivel, construye, supera y gana! Algunos ya comparan amablemente el juego con el de Gigantic, Overwatch y Monster Hunter.

La beta cerrada para Agents: Biohunters comenzará este el 22 de septiembre y estará disponible a lo largo de ese mismo día.

Los afortunados serán los primeros en acceder al juego: podrán probar partidos de juego rápido en dos equipos de tres jugadores, cada uno sin límite de partidos. Las claves para activar el juego en Steam se enviarán por correo electrónico a todos los que se hayan registrado.

También hay paquetes de fundadores en nuestro sitio web que ofrecen recompensas exclusivas:

https://www.agentsbiohunters.com/shop-en

  • Paquete del agente: Acceso a todas las fases de prueba y lanzamiento futuros, rol del agente en Discord. En el lanzamiento, incluirá: $10 dólares en moneda del juego. Avatar exclusivo del agente en el juego.
  • Paquete cruzado: acceso a todas las fases de prueba y lanzamiento futuros, rol de cruzado en Discord. En el lanzamiento, incluirá: $40 dólares en moneda del juego, Avatar exclusivo del agente en el juego y una moto cruzada exclusiva.
  • Paquete vanguardia: Acceso a todas las fases de prueba y lanzamiento futuros, rol de cruzado en Discord. En el lanzamiento, incluirá: $120 dólares en moneda en el juego, avatar exclusivo en el juego de Vanguard, avatar exclusivo en el juego del agente y una moto cruzada exclusiva.

Agents: Biohunters será un juego gratuito sin cajas de botín, pero con un sistema de recompensas de pase de temporada de acceso gratuito y compras de cosméticos opcionales. Está planificado para lanzarse por completo en 2019 para PC con disponibilidad para PlayStation, Xbox y Switch en el futuro.

Deja un comentario