La beta cerrada de Ragnarok Origin inicia esta semana

Ragnarok Origin es una revisión para móviles del clásico MMORPG Ragnarok Online, con gráficos mejorados, combates más intensos y misiones renovadas y rediseñadas. Los jugadores volverán a aventurarse en el reino mágico de Midgard como aventureros altamente personalizables, explorando libremente, luchando contra hordas de monstruos y socializando con innumerables jugadores. Vaga, comercia, lucha y sumérgete en un mundo completamente nuevo.

Tanto si juegas en solitario (junto a aliados mercenarios NPC reclutables), como si lo haces con un grupo de amigos o con un gremio de aventureros, Ragnarok Origin ofrece una experiencia MMORPG verdaderamente clásica, llena de libertad, peligro e infinitas posibilidades. Una profunda personalización y un amplio mundo abierto con pocos límites duros definen la experiencia de Ragnarok, y los jugadores pueden inscribirse para jugar hoy, así como la oportunidad de desbloquear recompensas adicionales en el lanzamiento, y la posibilidad de ganar un Tesla Model S.

Gravity invita a los jugadores a volver al lugar donde todo comenzó y anuncia una beta cerrada de una semana para el próximo Ragnarok Origin. Los jugadores pueden inscribirse ahora para tener la oportunidad de jugar la beta cerrada desde el jueves 23 de septiembre hasta el 27 de septiembre.

El prerregistro ya está disponible para el juego, y todos los jugadores que se registren recibirán un paquete de artículos iniciales adicionales, con recompensas adicionales disponibles a medida que más jugadores se preparen para emprender esta nueva y mágica aventura. En el lanzamiento, todos los jugadores recibirán:

  • Un anillo para principiantes (equipo para aumentar las estadísticas)
  • Tres cajas de pociones (artículos consumibles de salud, maná y comida)
  • Un pase de gimnasio (aumenta permanentemente la capacidad del inventario)

Con cuatro niveles más de artículos adicionales aún por desbloquear. Pre-regístrate ahora para reclamar tus objetos en el lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario