Dandy Ace ya tiene fecha de lanzamiento para consolas

Dandy Ace combina elementos únicos y cautivadores: un misterioso mundo procedimental que sorprende al jugador con cada nuevo movimiento y un protagonista cuya baraja de cartas mágicas es igualmente aleatoria, dando vida a un juego impresionante que sigue siendo interesante de principio a fin.

Mad Mimic anunció hoy que Dandy Ace, su roguelike que combina acción, reflejos rápidos y mucha magia ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y Nintendo Switch, y llegará con un DLC conmemorativo especial que es totalmente gratuito.

La versión de consola de Dandy Ace trae nuevas habilidades y accesorios a la asombrosa aventura del mago Ace. Para celebrar la noticia, el título también contará con un descuento especial en Steam, además de contenido adicional gratuito para aquellos que ya poseen el juego.

Dandy Ace llegará el 28 de septiembre a Xbox One y Switch. Las aventuras de Ace también deberían brillar muy pronto en Playstation 4, junto con la banda sonora, en una fecha que se anunciará próximamente.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario