Fallout 76 se lanza oficialmente el 14 de noviembre, pero la primera oportunidad de experimentar el juego puede comenzar mucho antes.
Mientras que los jugadores experimentarán aventuras únicas, historias y momentos emocionantes a lo largo de su viaje a Fallout 76, todos comenzarán de la misma manera: dentro de los límites seguros de Vault 76 en el Día de la Reclamación. Por primera vez, nos complace compartir el primer paso que darán los jugadores a los hermosos e indomables Apalaches.
Durante el período B.E.T.A, se proporcionarán actualizaciones periódicas sobre cuándo se abrirán los servidores. Los servidores no estarán disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que el equipo trabaja para solucionar problemas, acentuar los servidores y optimizar la concurrencia de los jugadores.
La empresa también se ha comprometido a presentar mucho más del juego en las próximas semanas, incluidos consejos para jugadores múltiples, supervivencia en páramos, creación de personajes y personalización, y mucho más.
Bethesda anunció que la B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre y una semana más tarde a PlayStation 4 y PC, el martes 30 de octubre.
Para poder acceder a la beta, deberás tener un código de acceso, mismo que lo obtienes una vez que realizas tu preorden del juego. Más información aquí.
Deja un comentario