La beta de Fallout 76 no se puede desinstalar, a menos que compres el juego

El período beta de Fallout 76 ha finalizado y los jugadores de PC han encontrado algunos problemas al intentar eliminar el juego.

Ya sea que hayan recibido un código de un amigo o hayan comprado una copia para sí mismos, algunos jugadores de PC informan que no pueden desinstalar Fallout 76 de sus PC. Los usuarios en Reddit y los foros de Bethesda se han quejado de esto, por lo que no parece ser un tema aislado.

Al intentar desinstalarlo, el launcher de Bethesda.net aparece y te solicita que inicies sesión. Una vez que inicias sesión y obtienes un estado «en línea», los jugadores intentaron desinstalar el juego, pero recibieron un mensaje que dice «No tienes acceso a este juego”.

También le pide a los jugadores que se aseguren de que «hayan iniciado sesión con la cuenta de Bethesda.net asociada con la compra de este juego», sin embargo, el inicio y el cierre de sesión de su cuenta no parecen arreglar nada.

No está claro si los jugadores que compraron Fallout 76 podrán eliminarlo una vez que el juego entre en funcionamiento el 14 de noviembre. El consenso general entre los jugadores es que debido a que los servidores no están activos, las personas no pueden iniciar sesión para eliminar el contenido. así que una vez que todos los servidores estén listos para el lanzamiento, deberías poder hacerlo.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario