La beta de Tom Clancy’s The Division 2 inicia en febrero

Ubisoft anunció las fechas para la beta privada de Tom Clancy’s The Division 2, la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá una oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final del título durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2.

Adicional a ello, Ubisoft estrenó un nuevo tráiler que nos adentrará en la trama del título y el estado del mundo tras la epidemia provocada por la “fiebre del dólar”.

Los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 pueden asegurar su acceso a la beta privada al adquirir Tom Clancy’s The Division 2 en preventa con distribuidores participantes. Los demás jugadores podrán inscribirse a la beta en el sitio oficial y serán invitados a unirse en función del cupo disponible.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario