La campaña para un jugador de Gwent: The Witcher Card Game, Thronebreaker, se ha convertido en un juego de rol de unas 30 horas de duración y se dividirá en un título independiente, dijo ayer CD Projekt Red.
Según lo informado por Eurogamer, el desarrollador hizo el anuncio en una llamada con los inversores. El juego ahora se llama Thronebreaker: The Witcher Tales, y se lanzará junto con Gwent en algún momento de este año.
En abril, CD Projekt Red anunció un retraso de seis meses para el lanzamiento de Gwent cuando el desarrollador revisó el juego, admitiendo que «[habíamos] comenzado a alejarnos lentamente de nuestra visión original» para el juego de recolección de cartas.
Ya en noviembre, CD Projekt Red ya estaba indicando que Thronebreaker se volvería más complejo, retrasando una beta a este año debido a eso.
CD Projekt Red les dijo a los inversores que Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzará en las mismas plataformas que Gwent: The Witcher Card Game, que significa PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Pero todavía no hay una fecha de lanzamiento específica para ninguno de los dos.
Deja un comentario