Desde las profundidades, una oscura presencia acecha bajo el agua, esperando a extender su maldición a Dead by Daylight. El fatídico momento llega el 8 de marzo con Sadako Rising, un nuevo capítulo inspirado en la novela Ringu de Kōji Suzuki y en la adaptación cinematográfica original. La 23ª adición al juego de terror presentará a la nueva asesina Sadako, así como al nuevo superviviente, Yoichi Asakawa, el único protagonista de la franquicia Ringu que ha sobrevivido al vengativo calvario de Sadako.
De un pozo largamente olvidado a la entidad.
Saliendo lentamente de las aguas estancadas de su pozo para atormentar a sus víctimas se encuentra la nueva asesina Sadako, conocida en el juego como El Onryō. Con inmensos poderes y un temperamento temible, Sadako fue abandonada para perecer y pudrirse en una tumba acuática. Dotada de un poder de otro mundo, su violenta ira se manifestó en una cinta de vídeo maldita que le permitía aparecer ante los espectadores, para maldecirlos y dejarlos muertos, con el rostro retorcido en una máscara de terror. La furia del Onryō es tan profunda que los Supervivientes pronto se verán condenados a un destino atormentado. Aunque el resplandor parpadeante de un televisor ha sido durante mucho tiempo una fuente de consuelo, la mera visión de uno pronto les producirá escalofríos.
Sadako Rising estará disponible el 8 de marzo en Steam, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store, Windows Store, Nintendo Switch y Stadia.
Deja un comentario