Rockstar Games ha revelado las ediciones de colección para la próxima entrega en la franquicia de Red Dead Redemption, y curiosamente, justo como sucedió con la edición de State of Decay 2, la más cara… no incluye el juego.
La compañía anunció las ediciones especiales que estarán disponibles para reservar, incluyendo la Edición Especial, la Ultimate Edition, y la más increíble de todas, la Caja de Coleccionista.
La edición de colección incluye una moneda de desafío, un rompecabezas, un mapa del tesoro, un mazo de cartas, una bandana, pines, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de 150 páginas de la tienda que aparece dentro del juego. Todo esto guardado en una caja metálica con cerradura, llave y toda la seguridad necesaria para guardar tu tesoro. Sin embargo, el juego se venderá por separado.
No es la primera vez que ocurre algo así, pero bueno… seguramente esta edición se agotará en pocos minuos. Esto se reveló a través de la tienda digital de Playstation de Estados Unidos. Tras describir los contenidos de la edición, se especifica que a modo de exclusiva, los usuarios de Playstation 4 podrán jugar antes a determinados contenidos seleccionados.
Por ahora ni Rockstar ni Take Two han respondido a este descubrimiento, aunque con anterioridad habían afirmado que este tipo de cosas no sucederían. Sumado a lo anterior, parece que Rockstar contempla contenidos DLC así como también ha dejado en claro que los usuarios «no deberían preocuparse por los conteniso exclusivos de las ediciones de colección».
Red Dead Redemption 2 llega a PS4 y Xbox One el 26 de octubre.
Deja un comentario