Iron Judgment agrega más de 80 cartas en todas las facciones jugables de Gwent, así como una serie de nuevas mecánicas de juego.
Estos incluyen armadura, otorgando a las unidades protección contra el daño, unidades de defensa, que permiten a los jugadores fortalecer aún más sus rangos, así como barricada y expuesto, palabras clave que producen diferentes escenarios tácticos dependiendo del estado de la armadura de una unidad.
Los jugadores también podrán usar la apariencia del Rey Radovid V, un personaje icónico de la serie de juegos The Witcher, para su líder de la facción Northern Realms.
Acompañando el lanzamiento de la expansión hay un evento especial en modo arena, donde las únicas cartas disponibles para el sorteo son las que se agregaron al juego. Los jugadores que inicien sesión en Gwent antes del 8 de octubre, pueden reclamar un barril de juicio de hierro gratis, otorgándoles cinco cartas de la nueva expansión. También está disponible una oferta por tiempo limitado en la forma del Paquete Juego de Reyes a través de la tienda del juego.
Iron Judgment está disponible para descargar como una actualización de contenido gratuita para Gwent en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario