MegaCorp otorga a los jugadores de consolas el poder de conducir a su federación a una nueva era de opulencia y lujo o pobreza y esclavitud corporativa a escala galáctica.
MegaCorp incluye:
- Cultura corporativa: Los ejecutivos de MegaCorp pueden hacer negocios a escala de toda la galaxia con una gran cantidad de nuevas prácticas cívicas. Construyendo sucursales en planetas dentro de los imperios con los que tienen acuerdos comerciales, la MegaCorp puede añadir una parte del valor comercial del planeta a su propia red. Usando el nuevo tipo de gobierno de autoridad corporativa, construye una potencia financiera y domina el comercio galáctico.
- Mundo ciudad: Con Ecumenópolis, los jugadores pueden aumentar la densidad de población de los mundos centrales a proporciones que son «demasiado grandes para fallar», eventualmente creando una mega ciudad que abarque múltiples planetas.
- Flotas decCaravaneros: Cuidado con esos molestos Caravaneros, comerciantes nómadas que caminan por la fina línea entre vendedor y estafador. Estos vendedores y comerciantes resbaladizos se mantienen alejados de la política galáctica y siempre tienen un truco de ventas bajo la manga. Espere sorpresas cuando estos maestros del trueque deambulen por su espacio o cuando visite sus sistemas domésticos.
- Más megaestructuras: El departamento de finanzas ha aprobado el presupuesto para tu propio y glorioso descompresor de materia, Instalación de mega arte o centro de coordinación estratégica. Tienes luz verde para usarlos para adquirir nuevas capacidades de escalado para tu megalópolis.
- Mercado de esclavos galáctico: Adquirir y disponer de mano de obra a escala industrial. Concederles la libertad o mantenerlos como ganado, depende de ustedes.
- El estatus VIP viene con sus ventajas: Mantener su economía competitiva en una galaxia despiadada con ventajas adicionales de la ascensión.
- Asesores y música: Tres asesores adicionales y cuatro pistas de música para ayudarte a conquistar la galaxia.
Stellaris: Console Edition – MegaCorp está disponible hoy 26 de enero de 2021.
Deja un comentario