Cargando...

La gran final de Unrivaled Tournament Series se realizará a finales de octubre en Las Vegas

La serie de torneos de mesa Unrivaled Tournament Series 2017 llega a un final emocionante el fin de semana del 27 al 29 de octubre con un calendario lleno de eventos en Las Vegas.

El sábado, 800 jugadores de todo el país jugarán hasta las mesas finales en seis populares juegos de mesa y cartas, que serán transmitidos en vivo desde el Bally’s Jubilee Theatre a partir de las 5:30 pm. Presentado por el actor e icono de la cultura geek, Wil Wheaton y con apariciones del comediante Bryan Callen y la banda de la UNLV, el evento se podrá ver en vivo en Twitch, Oomba, Facebook y YouTube. Los boletos también están disponibles para el público en general.

Junto con el torneo, Unrivaled está patrocinando un festival de juegos en el Bally’s Event Center el sábado y el domingo, con un salón de exposiciones con más de 30 proveedores y organizaciones benéficas, actuaciones en vivo, áreas interactivas con Giant Jenga, Giant King of Tokyo y otros juegos. y sesiones de aprendizaje, y una biblioteca de préstamos de juegos. Un torneo Magic: the Gathering de 64 personas con premios en efectivo también tendrá lugar el sábado en la sala Palace.

Los cheques serán presentados a los ganadores de la Unrivaled Series en un desayuno de campeones a las 10:00 am del domingo por la mañana, con la Expo funcionando de 9:00 am – 1 pm. Todos los eventos están abiertos al público con la compra de entradas.

Deja un comentario