Cargando...

Vuélvete un verdadero as de la pesca con Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Basado en el juego de pesca dentro de Final Fantasy XV, pero mejorado y expandido, esta experiencia viene a PlayStation VR para que puedan experimentar junto con Noctis, Ignis, Prompto, Galdio y el resto de la pandilla, viajes por pintorescos lugares. Pero lo que ignoran es que enfrentarán una terrible amenaza acechando en las profundidades.

Esta experiencia verdaderamente única ya que la realidad virtual te llevará por varios paisajes dentro del mundo de Eos donde podrás pescar a tu gusto. Ya sea en el modo historia donde te enfrentarás a la amenaza en las profundidades; o en la modalidad libre para disfrutar de las maravillosas vistas que presenta este bien detallado mundo.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está disponible para reserva a través de la PlayStation®Store por tan solo $29.99 dólares. Los que lo preordenen recibirán un tema exclusivo para el PlayStation 4, así como un traje de samurái, para que su personaje lo utilice dentro del juego.

Deja un comentario