Cargando...

Steep Road to the Olympics añade a atletas profesionales en un modo historia

Steep Road to the Olympics, incorporará atletas profesionales de todo el mundo en su modo historia.

En el modo historia de Steep Road to the Olympics, podrán experimentar la travesía de un joven atleta entrenando en/para tres eventos freestyle (Big Air, Halfpipe y Slopestyle) con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno y ganar el oro. La competición toma lugar en las excepcionales montañas de Corea del Sur, región en donde se celebrarán los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 el próximo febrero.

Antes de cada reto, recibirán consejos y tips de atletas olímpicos para varios de los eventos en Steep Road to the Olympics, diseños de pistas y sobre la competencia misma. Se incluirán en el juego videos testimoniales de 10 leyendas olímpicas y próximas estrellas como: Lindsey Vonn, la esquiadora alpina estadounidense que ha ganado varias competiciones incluyendo cuatro títulos de copas mundiales, así como una medalla de oro en el evento colina-abajo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010; Kevin Rolland, esquiador freestyle y temerario profesional que ha ganado medalla de bronce en la categoría Halfpipe durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2014; Sage Kotsenburg, snowboarder estadounidense quien ganó la primera medalla de oro en la categoría slopestyle varonil en Juegos Olímpicos de Invierno 2014; Ayumu Hirano, snowboarder japonés que recibió la medalla de plata en la categoría halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014; Alexis Pinturault, un esquiador alpino de velocidad en la Copa Mundial Francesa y medallista olímpico en 2014 para Giant Slalom; el snowboarder australiano Scotty James; Gus Kenworthy, esquiador freestyle británico-estadounidense que ganó la medalla de plata en esquí freestyle varonil en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014; Julia Marino, snowboarder estadounidense; y Bode Miller, medallista de oro olímpico y de campeonatos mundiales y el velocista esquiador alpino estadounidense más exitoso de todos los tiempos.

La expansión incluirá eventos frescos de esquí alpino y snowboard, incluyendo: Giant Slalom, Slalom, Super-G, Colina-abajo, Slopestyle, Esquí Halfpipe, Ski Cross, Snowboard Cross y Big Air. Además, los jugadores podrán explorar las montañas de Japón

La expansión Steep Road to the Olympics puede ser adquirida con un costo de $600 pesos. Steep Winter Games Edition incluye el título base, Steep y la expansión, y puede adquirirse por $1202 pesos. Steep Winter Games Gold Edition también incluye el título base, Steep, la expansión y el Season Pass original, el cual ofrece a los jugadores acceso a tres paquetes con DLC ya lanzados que contienen deportes adicionales, retos y vestimentas, esta edición estará disponible por $1300 pesos.

Disponible este diciembre 5 de 2017 para PlayStation 4, Xbox y Windows PC.

Deja un comentario