Cargando...

Stars in Shadow: Legacies programa su lanzamiento para la próxima semana

Iceberg InteractiveAshdar Games anunció la fecha de lanzamiento de Legacies, la primera expansión para el juego de estrategia 4X basado en turnos Stars in Shadow.

En Legacies, pasas a los zapatos de la carrera de mecánicos cyborg, los Tinkers. Los Tinkers adoran a Dzibix, una antigua mega-máquina que cubre toda la superficie de su planeta natal. Dzibix ahora exige que los Tinkers se expandan más allá de sus propias fronteras.

Los Tinkers son la primera nueva facción introducida desde el lanzamiento del juego, con lo que el total de facciones jugables a ocho. Son la primera carrera mecánica que se introducirá, con muchas características nuevas. Los cyborgs tienen su propio planetario especial: anillos de escombros planetarios y bases de asteroides. También son capaces de construir hábitats espaciales y estaciones móviles re-desplegables.

Los buques Tinkers tienen mayor armadura, capacidad de auto-reparación y sistemas especiales para manejar misiles y combatientes. En la batalla, pueden lanzar combatientes Tinkers de tubos de torpedo. Sus exquisitas habilidades de elaboración hacen posible que los Tinkers perdidos en la batalla sean inmediatamente reemplazados en combate.

Legacies también introduce una nueva facción menor, la Semilla Arda. Han restaurado los carriles del hiperespacio, que se derrumbaron después de la Gran Guerra. La semilla de Arda y sus habilidades de viaje más rápidas que la luz son el siguiente paso para descubrir el misterio que alimenta Stars in Shadow: ¿qué causó la Gran Guerra?

Legacies lanzará el 19 de octubre a través de Steam y todos los principales minoristas digitales por $4.99 dólares.

Deja un comentario