Cargando...

Utomik se posiciona como plataforma para juegos de lanzamiento

Utomik, el servicio de suscripción de juego ilimitado para PC, es el primero en ofrecer lanzamientos de un día en su servicio.

Junto con el socio editorial Plug In Digital, el primer juego lanzado en Utomik al mismo tiempo que en todas partes es Yono and the Celestial Elephants. Los suscriptores de Utomik pueden esperar muchos más de estos lanzamientos del día uno en el futuro próximo.

Utomik cambia la forma en que los jugadores consumen juegos. La altamente curada biblioteca de títulos ofrece una amplia variedad de géneros, centrados en descubrir lo inesperado. La adición de lanzamientos de Day One es un paso importante hacia el futuro de los servicios de juegos de suscripción.

“Al igual que Netflix, Amazon y Spotify hicieron frente a nosotros en sus respectivos campos, nuestro objetivo es interrumpir la industria del juego con los lanzamientos del primer día. Un hombre sabio una vez dijo: ‘De una semilla pequeña un árbol poderoso puede crecer’ “- Doki Tops, CEO Utomik

Utomik tiene una biblioteca semanal creciente de juegos elegidos a mano por sólo $5.99 dólares. Ésta biblioteca de juegos brilla con la diversidad, descubre algo nuevo todos los días. Utomik cubre un montón de terreno, desde la acción y la estrategia a casual e indie.

Deja un comentario