Siempre es la época del año perfecta para viajar en tren, y los expertos en simulación de Dovetail Games lanzan la siguiente ruta que se puede disfrutar sin necesidad de desafiar el clima invernal.
Con una extensión de 58 millas, la ruta Cheyenne – Laramie es uno de los logros más importantes del ferrocarril transcontinental de Estados Unidos. Construida en la década de 1860, esta ruta cruza la divisoria continental en Wyoming y ha sido una de las favoritas de los aficionados al ferrocarril, a la que a menudo se hace referencia como el mejor ferrocarril americano.
Aunque originalmente fue operado con el legendario «big boy» de la era del vapor, ahora es el hogar de la tercera generación de motores diesel de hoy en día. Los operadores controlarán el potente Electro-Motive SD70Ace de Union Pacific, con su motor de 4,300 caballos, y el EMD SD40-2, de 3,000 caballos, mientras atraviesan la difícil pendiente del 1,5% hacia el oeste de la línea.
Train Sim World 2: Sherman Hill ya está disponible para su compra en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por $29.99 dólares.
Deja un comentario