Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Una edición más de La Mole Cómic Con se realizó este pasado fin de semana en el WTC  de la Ciudad de México, un escenario que nuevamente abrió sus puertas para recibir a miles de personas, invitados nacionales, internacionales e independientes.

La Mole se ha posicionado como un festival internacional donde la cultura converge, entre cómics, series, películas, cosplays, dibujantes, coloristas, artistas, actores y gente de todos los gustos se unen durante tres días para disfrutar una cultura que solo ellos llegan a amar, tal como tú podrías amar la leche con pan, o los videojuegos, u otra cosa.

El pasado 18 de marzo, gracias al apoyo del staff de La Mole tuve la oportunidad de rondar por los pasillos del WTC para conocer, por primera vez, este evento de clase internacional como los organizadores mencionan. Anteriormente he estado en eventos similares como TsunamiSenka eventos donde que si bien más pequeños, también me han dando la oportunidad de conocer y platicar con gente como Mario Castañeda, Azulette, e incluso Gus Rodríguez, entre otros, pero nunca había podido ver a gente como LeeAna Vamp tan cerca y tan sencilla.

La Mole Comic Con 2017 Versus

La Mole es un evento que nos trajo a LeeAna Vamp a nuestro país y presumir su belleza, pero también trajo a Spencer Wilding quien dio vida a Darth Vader en Star Wars: Rogue One así como a cosplayers Dalin, Azulette y a youtubers internacionales como Dross quién tiene una gran fanbase en nuestro país.

De igual manera tuvimos la ponencia de Fabrice Condominas productor de Mass Effect quien llegó a platicarnos más detalles sobre Mass Effect Andromeda que ya está disponible y cuya plática te contamos más detalles en esta nota.

Mass Effect Andromeda también estaba disponible para probarse de primera mano en el booth de Xbox en el cual también podíamos probar otros juegos como Halo Wars 2, Gears of Wars 4 y otros más.

El lugar estaba plagado de grandes booths tales como Ghost in the Shell en el cual contábamos con una pantalla para resolver un pequeño juego y sí acertabas, te llevabas un póster de la película protagonizada por Scarlett Johansson. Igualmente teníamos el espacio de League of Legends en el cual podíamos ver una exhibición de los héroes y artefactos que utilizan en el juego.

Seguidamente podíamos ver también un espacio dedicado a Sword Art OnlineIron Fist en el cual Netflix nos tenía preparada una pequeña sorpresa, un espacio de venta de figuras de colección donde Los Caballeros del Zodiaco eran prácticamente los protagonistas y espacios para Disney Radio y otros más.

El espacio que ocupaba La Mole Cómic Con dentro del WTC estaba plagado de gente y de booths que a mi parecer tenían una buena distribución, pues el espacio para conocer y promocionar juegos, películas, series, entre otras cosas, estaba separado de los espacios para comprar objetos, cómics, y más, lo cual hacía que realmente dedicarás tiempo a lo que querías, sin la necesidad de sentirte agobiado por tanta gente.

Y para finalizar, todos los días el evento contaba con diferentes ponencias y exhibiciones de todos los invitados que estuvieron presentes durante los tres días. Ahora sí que aburrirte en este evento no era opción, pues había diversidad de cosas por hacer.

La Mole Comic Con 2017 Versus

Personalmente, mi primera experiencia con La Mole Cómic Con fue bastante grata, los espacios que adornaban, los invitados, la gentileza incluso del staff para controlar a la multitud de gente que hacía cola para tomarse una foto o comprar algún obsequio de los invitados era algo que debía agradecerse en su momento.

Espero la siguiente edición tener un poco más de tiempo para estar en este evento, pero por el momento creo que fue suficiente para disfrutarlo.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a La Mole las facilidades para asistir a este evento.

Deja un comentario