Esta semana, el mundo pirata de Atlas presenta una nueva variante de nave modular: broadsider, una nave pesada que tiene una potencia devastadora con 40 cañones a su disposición. Si se le da la oportunidad, esta nave hará un rápido trabajo con cualquier nave o defensa que tenga la mala suerte de caer en su enorme rango de disparo.
El broadsider es el primero de un nuevo sistema de naves modulares que sólo se puede fabricar siguiendo un diseño de planos. Estos planos se descubren en lugares de tesoros hundidos por todo el mundo y se pueden fabricar en el astillero avanzado. Los planos vienen en diferentes rarezas: cuanto más raro sea el plano, más puntos modulares tendrán los jugadores para personalizar sus barcos. Pon a prueba tu suerte y comprueba si puedes fabricar un mítico broadsider para añadirlo a tu flota.
Broadsider sólo puede construirse con los planos encontrados en los naufragios. Tiene 40 cañones a su disposición. Por sólo 22m000 piezas de oro y 50 tentáculos secos, esta belleza puede ser tuya.
Las correcciones de errores adicionales para los pathfinders de PC y Xbox One se encuentran en las notas del parche aquí.
Deja un comentario