La Navidad llega a Overwatch

El paraíso invernal llega a Overwatch desde pasado 12 de diciembre y hasta el día 1 de enero de 2018.

En el paraíso invernal 2017 de Overwatch, te agruparás con amigos viejos y nuevos para cazar al yeti. Además, podrán hacerlo con todo el estilo que traen los artículos cosméticos nuevos de la temporada.

Pelea nueva: Cazadora de yetis: La pelea de esta temporada es un enfrentamiento entre cinco Meis «cazadoras» y un Winston «yeti». El yeti debe eliminar a las cazadoras cinco veces para ganar, mientras que las cazadoras deben eliminar al yeti una sola vez para obtener la victoria. La pelea se llevará a cabo en el mapa Pueblo de Nepal, pero con otro diseño: un escenario nevado perfecto para cazar un yeti.

Winston yeti tiene más salud y armadura de lo normal, lo que lo convierte en un enemigo formidable. Además, podrá recoger suministros de carne esparcidos por todo el mapa que aumentarán el porcentaje de su habilidad máxima. Mei tiene sus habilidades de siempre, pero la duración de su Muro de hielo y Criocongelación se ha reducido… y si bien puede congelar a Winston yeti, hay una trampa: solo puede congelarlo durante su Ira primigenia.

También podrás volver a jugar la pelea del Paraíso Invernal del año pasado: Operación Bola de Nieve.

La colección del Paraíso Invernal cuenta con más de 150 artículos, entre ellos diseños nuevos como Roadhog Pescador de hielo y Bastion Avalancha.

Para que sea más sencillo completar tu colección del Paraíso Invernal, se ha reducido el costo de los artículos del año pasado. Los diseños legendarios del 2016 ahora cuestan 1000 créditos, y los artículos épicos, raros y comunes ahora cuestan 250, 75 y 25 créditos respectivamente. Los diseños legendarios de Paraíso Invernal 2017 tienen un costo de 3000 créditos, mientras que los diseños épicos cuestan 750, los raros 225 y los comunes 75.

Gracias a los cambios de los artículos nuevos y viejos, será mucho más fácil vestir a tus héroes con los mejores conjuntos de invierno de las temporadas 2016 y 2017.

Deja un comentario