World of Warships: Legends celebra las fiestas con eventos masivos. Los jugadores pueden participar en la campaña Last Battleship para ganar el Jean Bart, construir y comandar el poderoso Yamato, y experimentar mejores batallas a través de una segunda ola de cambios impulsados por los jugadores.
Con muchos regalos de vacaciones, eventos, regalos y ventas, hay mucho que hacer en World of Warships: Legends esta temporada de fiestas.
La campaña Last Battleship ha comenzado y continuará hasta la próxima actualización. Los jugadores pueden ganar el último acorazado jamás completado: Jean Bart. El histórico Jean Bart se completó y entró en servicio en 1955, casi 10 años después de HMS Vanguard. Aunque originalmente fue un diseño de 1936, Jean Bart fue rediseñado con experiencia de la Segunda Guerra Mundial y su barco hermano Richelieu.
En el juego, ella tiene que ver con la velocidad. Equipado con un refuerzo de motor y un refuerzo de recarga de batería principal, Jean Bart puede flanquear y desatar devastación por capricho. Los jugadores que completen la campaña Last Battleship con Admiralty Backing recibirán a Jean Bart como recompensa final. En el camino a través de la campaña Last Battleship, los jugadores obtendrán recompensas, equipos y los contenedores especiales de Santa que tienen la oportunidad de soltar un barco premium.
Por fin, el legendario Yamato aparecerá en World of Warships: Legends. Cualquier jugador que complete las misiones de Giant of the Sea puede probar el Yamato a partir del 30 de diciembre. Yamato es el primer barco de nivel legendario en el juego y es el barco más poderoso del juego, sin excepción. Ella es casi imparable gracias a sus inmensas armas de 460 mm y la mejor capacidad de supervivencia de su clase.
En la historia, el Yamato fue el acorazado más grande y poderoso jamás construido, y conserva ese lugar en World of Warships: Legends. Los jugadores no querrán perder la oportunidad de dirigir el Yamato. Ella solo estará disponible durante el evento Yamato y desaparecerá después para una mayor sintonía. ¡Piense en el evento como una prueba de manejo extendida!
También hay una moneda especial que se puede obtener de ambos eventos: Sakura Coins. Si los jugadores adquieren suficientes Sakura Coins al completar misiones, abrir Super Santa Containers y llevar el Yamato a la batalla, tendrán la oportunidad de comprar dos destructores premium, el Asashio de Nivel VI y el G-101 de Nivel III. Para obtener Asashio, los jugadores deberán abrir algunos Contenedores Super Santa, que están disponibles a través de la campaña y la tienda. También hay ventas masivas de Año Nuevo para ayudar a los jugadores a comenzar 2020 con una explosión.
Además, ha habido varios cambios de equilibrio para mejorar las batallas de alto nivel. La mayoría de los cruceros de nivel VII recibieron una mejor capacidad de supervivencia, y varias naves de nivel VI y VII fueron cambiadas en función de su desempeño en la batalla. Las ubicaciones de generación de mapas de alto nivel también se ajustaron para permitir una mayor flexibilidad táctica en la batalla, gracias a los comentarios de los jugadores.
World of Warships: Legends está disponible en Pc, PS4 y Xbox One.
Deja un comentario