La nueva actualización de Ark: Survival Evolved ya está disponible

Studio Wildcard lanzó su nueva actualización Homestead para la aventura de acción de supervivencia de dinosaurios Ark: Survival Evolved.

Homestead es una actualización gratuita que mejora las estructuras existentes, agrega muchas nuevas piezas de construcción personalizables con mayores opciones de ubicación, y también actualiza el sistema Kibble para simplificar la domesticación de criaturas.

Homestead incluye los elementos principales de Structures Plus (S +), un jugador creado en modo patrocinado por Orionsun. Studio Wildcard ejecutó una versión beta pública para la actualización de Homestead.

A los jugadores de Ark les encanta crear estructuras asombrosas con el vasto mundo abierto, mostrando su creatividad e imaginación con resultados asombrosos. Ahora con Homestead, el potencial de personalización se ha incrementado con nuevas opciones para las estructuras existentes y sus opciones de ubicación, así como una gran cantidad de piezas adicionales para utilizar de cualquier manera que su imaginación pueda conjurar.

Los edificios existentes se conservaron y se agregaron todos los nuevos puntos de ajuste, versiones alternativas de piezas de estructura y piezas de estructura completamente nuevas. Los pisos de triángulos, las medias paredes, las piezas en ángulo y mucho más brindan a los sobrevivientes la capacidad de crear escaleras, rampas, edificios triangulares, tuberías y cables reelaborados, etc. Estas nuevas herramientas permiten que cada edificio se vea tan único como su constructor.

Homestead ofrece un sistema Kibble simplificado en todo el contenido de ARK. Cada criatura ahora cae en una de seis categorías, y el huevo de esa criatura se puede usar para domesticar a cualquier criatura dentro de esa categoría. En lugar de más de 50 kibbles diferentes, todos requieren un huevo específico, se reducen a: Básico, Simple, Regular, Superior, Excepcional y Kibbles Extraordinarios.

Esta actualización ahora está disponible para Steam, Xbox One y Playstation 4.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario