Cargando...

La nueva actualización de Warface trae nuevas armas y mapas renovados

Como parte de la actualización, los jugadores recibirán una versión renovada del mapa PvP Oil Depot. Durante las vacaciones el mapa se ha llenado de nieve, luces de colores y árboles de navidad, convirtiendo este popular mapa de partidas por equipos en un maravilloso e invernal campo de batalla. Además, también llega una nueva versión del mapa Hangar para combates por equipos, con nuevos elementos que llevarán la acción a tu casa con más mucho más estilo. El mapa Hangar original seguirá estando disponible, pero las novedades de la versión “2.0” de este mapa mejorará la experiencia de juego y es una gozada visual para los jugadores. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del rediseño de mapas, la actualización invernal de Warface también ha traído nuevas armas al juego. Los jugadores podrán echarles el guante a los nuevos rifles R16A1 dorados y otras armas.
El contenido sigue llegando. El parche de hoy también incluye siete nuevos packs para que los jugadores salgan airosos de todas las situaciones con estilo, nuevos objetos decorativos para las insignias, nuevos objetivos, elementos navideños y mucho más. Cuando llega la navidad, Warface regala mucho más.

Deja un comentario