Cargando...

Sí, aún existen empresas que piensan que hay alguien en el mundo que juega PS Vita, y muestra de ello es la exclusiva que llegará por parte de Bandai Namco este año a la portátil de Sony. Pilota los legendarios Mobile Suits y realiza las misiones en increíbles escenarios con el Mobile Suit Gundam en Mobile Suit Gundam Universal Century en rápidas batallas de dos contra dos y, llévalas a más grandes y estratégicas batallas por equipo.

El intenso gameplay de dos contra dos basado en la franquicia japonesa GUNDAM VS ha producido más de diez títulos en los últimos 14 años para diversas consolas y arcadias en Japón. Toma el control del campo de batalla sea en modo de un único jugador o en modo multijugador en escaramuza, tanto en 3ª persona como en vista superior táctica y dirige equipos de seis Mobile Suits así como un barco de guerra. Las peleas por equipos dan a los destacados pilotos control táctico sobre el emplazamiento y las acciones de sus tropas mientras compiten por eliminar las tropas adversarias.

Mobile Suit Gundam siempre ha sido una de las franquicias más icónicas de Japón y exportadas a los países occidentales por más de 35 años. El anime de televisión ha derivado hacia numerosos exitosos juguetes, películas, manga e incluso una estatua gigante en el corazón de Tokio” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force da a lo jugadores la oportunidad de pilotar el legendario Mobile Suit a través de la expansiva franquicia Gundam, desde el Mobile Suit Gundam de 1978 hasta la primera aparición de los personajes en los videojuegos Gundam: Reconguista in G de 2014 y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans de 2015.”

Deja un comentario