Tras una temporada de tiranía que dejó cicatrices en la base de cada facción, la temporada tres del año cuatro, Resistance, cuenta la historia de los guerreros rebeldes que se levantarán y defenderán contra un enemigo común: los Warmongers y su régimen del terror.
Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, For Honor estrenará la primera parte de un evento de tiempo limitado denominado tales of the rebellion. Iniciando hoy y hasta el 8 de octubre, los jugadores experimentarán la historia de los guerreros que se rebelaron contra los Warmongers y su orden a través de una actividad semanal diferente en modo cooperativo PvE. El evento traerá consigo un pase gratuito de evento con muchas recompensas para el jugador.
Resistance traerá un nuevo contenido de personalización de temporada temático alrededor de los eventos, incluyendo un traje, un material de cinabrio, armas, ejecuciones y armaduras. Además, la temporada introducirá una actualización de la identificación del equipo para los jugadores. Sin más distinciones entre los colores del atacante, el defensor o el neutral, los jugadores podrán usar cualquier paleta de colores a pesar de su afiliación al equipo.
A partir de hoy, los jugadores pueden comprar el pase de batalla temático de Sylvan del año cuatro, temporada tres para acceder a 100 niveles de recompensas premium, incluyendo armas, trajes y más. Los jugadores que quieran empezar a desbloquear este contenido pueden comprar el pase de batalla del año cuatro temporada tres, que desbloquea instantáneamente los primeros 25 niveles.
Además, la cuarta temporada introducirá un nuevo mapa Wu Lin, «Belvedere». Con edificios diseñados en la tradición Wu Lin, cuenta con una arena escénica rodeada de hermosos jardines y pabellones antiguos.
Resistance, la temporada tres del año cuatro de For Honor, ya está disponible para todos los jugadores
Deja un comentario