La nueva versión de Corpse Party ya está disponible

Corpse Party (2021), una versión actualizada y ampliada del clásico de culto Corpse Party, presenta, además de los cinco capítulos de la historia principal, cada uno de ellos con múltiples y horripilantes finales, el título cuenta con 16 «capítulos extra» que amplían la historia, los personajes y las relaciones de la serie, incluyendo dos episodios completamente nuevos que introducen nuevos personajes con intrigantes funciones.

Los «capítulos extra» incluidos en esta versión también cuentan con voces completas en japonés por primera vez en Occidente.

Mira el trailer:

Corpse Party (2021) llega a Norteamérica para PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Steam, GOG y Humble Store hoy 20 de octubre. El título está disponible en su lanzamiento en formato digital por $19.99 dólares. Todas las versiones del juego recibirán un 10% de descuento en la semana de lanzamiento, con el descuento limitado a los miembros de PlayStation Plus en PS4, y la versión para PC está disponible en un paquete con el Corpse Party original a un precio de $14.99 dólares con un 25% de descuento.

Los propietarios del Corpse Party original o del Corpse Party (2021) en Steam podrán adquirir la versión alternativa del juego con un 25% de descuento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario