Samsung anunció el inicio de la preventa en México del Samsung Galaxy Z Fold 2, su smartphone plegable.
El teléfono cuenta con una pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, emplea tecnología sweeper (o de barrido) presente en el espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa, con el fin de repeler el polvo y las partículas no deseadas de manera imperceptible, lo que lo dota de un estilo más premium y sofisticado, además de brindar seguridad adicional.
Tiene un procesador Snapdragon 865+ y batería de 4,500 mAh, para una mayor productividad en su uso diario. Además, gracias a la función Multi-Window, el usuario puede maximizar cada momento y disfrutar al máximo de su contenido favorito en cualquier momento al tener hasta 3 aplicaciones abiertas de manera simultánea.
Galaxy Z Fold2 estará disponible en colores mystic black y mystic bronze con la preventa iniciando hoy a través de las Samsung Stores y a nivel nacional en el sitio oficial.
Tendrá un precio sugerido de $51,999 pesos mexicanos y en Samsung Stores y el sitio oficial podrá ser adquirido en paquete con Galaxy Buds Live, por un precio sugerido de $53,999 pesos mexicanos.
Deja un comentario