Cada año, la Pro League de Smite o SPL es una nueva oportunidad para que el MOBA de acción de Titan Forge alcance nuevas alturas como eSports para el deleite de toda la comunidad.
La nueva temporada, que comienza mañana 23 de abril, supone una auténtica renovación desde el punto de vista estructural. Todos los equipos participantes ahora están gestionados por Hi-Rez Studios, lo que significa que el estudio está en condiciones de mejorar sustancialmente las condiciones de los jugadores.
Además de un aumento en su salario garantizado, los jugadores recibirán el reembolso de todas las ganancias obtenidas con la venta de los productos oficiales correspondientes. Todos también pueden optar por tener sus propios patrocinadores con el fin de diversificar sus fuentes de ingresos.
La SPL se retransmite los viernes, sábados y domingos a partir de las 13:00 ET (19:00 CET) en Twitch, YouTube y el portal de la comunidad en Steam.
Para obtener más información sobre cómo este cambio beneficiará a los jugadores y a los fans de la SPL, visita el sitio oficial.
Deja un comentario