Después de la actualización de un año, Sea of Thieves está listo para lanzar su primer lote de contenido nuevo en el modo aventura.
La transmisión del 3 de julio arrojó algo de luz no solo sobre el próximo evento de aventura, sino también sobre algunos grandes cambios potenciales en el modo PvP Arena.
Sea of Thieves está presentando un nuevo evento llamado Black Powder Stashes. Este parche se está probando actualmente en la compilación Insider, y se espera que lo haga el 17 de julio. El productor ejecutivo Joe Neate dice que Black Powder Stashes estará más cerca de las aventuras mercenarias de Reaper’s Run, que dieron a los jugadores un nuevo conjunto de viajes y recomendaciones relacionadas que tenía una condición única de ganar añadido.
En Reaper’s Run, el jugador tuvo que completar el viaje con una marca de ,arca de segador activa. Parece que los Black Powder Stashes estarán relacionados con los barriles de pólvora, y Neate dice que este evento introducirá nuevas «dinámicas y comportamientos sociales».
La arena, el modo PvP, también está recibiendo algunos cambios de prueba. La compilación Insider está probando diferentes tamaños de barcos. Actualmente, los jugadores solo pueden competir en el galeón de cuatro jugadores. El sloop de dos jugadores y el bergantín de tres jugadores juegan de manera muy diferente, con velocidades máximas más lentas y ofensivas más ligeras pero con un manejo y giro más estrictos.
Los jugadores que jueguen en el modo arena de 9 a.m. de sábado a domingo a medianoche en la prueba de desarrollo de Insider ganarán doblones, una moneda especial para cosméticos para eventos, en su cuenta principal.
También se espera que el parche del 17 de julio contenga una serie de mejoras de calidad de vida y correcciones de errores.
Deja un comentario