¡4 años contigo!

La remasterización de Assassin’s Creed Rogue ya está disponible

La versión remasterizada de Assassin’s Creed Rogue ya está disponible para Playstation 4 Pro, Playstation 4, y toda la familia de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

Creado por Ubisoft Sofia, Assassin’s Creed Rogue sigue las aventuras de Shay Patrick Cormac, un miembro de la Hermandad de Asesinos, que sufre una lenta y oscura transformación de asesino a cazador de asesinos. Desde la perspectiva de un templario, los jugadores emprenderán un viaje extraordinario a través del hermoso Nueva York, el valle Wild River y más allá de las heladas aguas del Atlántico Norte con la misión de acabar con los asesinos de una vez por todas.

La versión remasterizada aumentó su resolución a 4K en Xbox One X y PS4 Pro, y a 1080p en Xbox One y PS4. Además, incluye una mejora al render de ambientes, efectos visuales y texturas, ofreciendo una experiencia de juego aún más bella e inmersiva para que todos los jugadores disfruten de la aventura de Shay en la norteamérica del siglo XVIII.

La edición remasterizada incluye el contenido descargable del juego original, dos misiones adicionales (La armadura de Sir Gunn Quest y El asedio de Fort de Sable), además de los paquetes del Maestro Templario y Explorador, el cual contiene armas, objetos personalizables y trajes especiales, incluyendo el atuendo original de Bayek de Assassin’s Creed Origins.

Deja un comentario