Paradox Development Studios anunció Hearts of Iron IV: La Résistance, una expansión del juego de guerra de estrategia.
La Résistance introduce un nuevo sistema de espionaje en el juego, y también aumenta el rango de interacciones y opciones con movimientos de resistencia en territorio ocupado.
Las características incluyen:
- Nuevos árboles de enfoque para Francia: nuevos enfoques nacionales para la Francia libre y el régimen de Vichy, así como una opción para que los conservadores restablezcan la antigua monarquía francesa.
- Más profundidad en campaña: nuevos enfoques nacionales para la España republicana y nacionalista, así como una guerra civil española ampliada que puede convertirse en un conflicto más amplio.
- Espionaje: use su Agencia de Inteligencia para entrenar espías para especializarse en ciertos tipos de guerra de información y desarrollar resistencia pasiva al espionaje enemigo, luego envíelos a operaciones especiales.
- Resistencia de apoyo: usa tus agentes para ayudar a los movimientos de resistencia aliados, dándoles lo que necesitan para dañar al enemigo.
- Gobiernos de colaboración: use sus agentes para preparar el terreno para que los colaboradores llenen el vacío una vez que haya conquistado su objetivo.
- Descifrado de código: descifre las comunicaciones enemigas para obtener ventajas en el campo de batalla a corto plazo.
- Unidades de reconocimiento: los aviones Scout pueden proporcionar información útil sobre áreas cercanas, mientras que los vehículos blindados ayudan a detectar y suprimir las actividades de resistencia.
La Résistance estará acompañada de una actualización gratuita significativa de Hearts of Iron IV, disponible para todos los jugadores. Esta actualización incluirá una reelaboración del sistema de resistencia, mejoras en la interfaz de los planes de batalla y operaciones aéreas, y muchas otras mejoras en la calidad de vida.
Deja un comentario