Cargando...

La segunda temporada de Reign llega en formato físico el 11 de diciembre

La Reina María es feroz como nunca en el lanzamiento de Reign: La Segunda Temporada Completa en DVD el 11 de diciembre de 2015. La segunda temporada de Reign inicia con María Estuardo y Francis en el trono de una nación en llamas. Francia se ve sacudida por las secuelas de la peste, una enfermedad que se arrastra dentro de los muros del castillo y cobra miles y miles de vidas en toda la región, al igual que causa estragos en la estabilidad de toda la nación. De las cenizas subirán hombres poderosos que llevarán a cabo venganzas personales, religiosas y políticas, tomando vidas y desgarrando el vínculo entre María y Francis, así como su compromiso con su gente.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de la nueva entrega de esta escandalosa y seductora serie en DVD”, dice Rosemary Markson, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Televisiva en WBHE. “La cantidad de seguidores de la serie es increíblemente fuerte y creemos que ellos estarán encantados con el material extra nunca antes visto, además de sus 22 fascinantes episodios”.

Este DVD traerá consigo contenido inédito: Un día en el set con la reina y su corte. Especial detrás de las cámaras que lleva a sus seguidores por el set durante un día en la vida de su reina favorita: Adelaide Kane y sus coestrellas así como los 22 episodios de la temporada.

Deja un comentario