La séptima temporada de For Honor arranca con Reigning Inferno

Ubisoft anunció que la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury tendrá un evento in-game denominado Reigning Inferno, el cual estará disponible del 16 al 30 de agosto. El evento introducirá a los jugadores a un nuevo y exclusivo modo de juego: Infernal Dominion, así como a recompensas exclusivas.

Además, del 16 de agosto al 15 de septiembre los usuarios también podrán descargar For Honor de manera gratuita con el programa Games with Gold para Xbox One.

La furia del Monte Ignis ha cambiado la faz del campo de batalla, incendiando el ambiente e inundando el cielo con cenizas. En el modo de juego limitado Infernal Dominion, cuando las zonas se encuentran en disputa, se enciende un aro de fuego que obliga a los jugadores a elegir entre una batalla cuerpo a cuerpo a muerte o recibir un daño masivo por quemaduras mientras intentan cruzar entre las flamas.

Reigning Inferno también incluye recompensas y botín de edición limitada, entre los que se incluyen armas ígneas temáticas, trajes de batalla, ornamentos de facción y un nuevo emoticón en llamas. Los nuevos outfits temáticos, así como el nuevo emoticón, también estarán disponibles durante el evento Reigning Inferno. Para la segunda semana, los usuarios podrán obtener el bundle Reigning Inferno, que contiene el Mask Outfit, el emoticón, adornos y un traje de batalla para su Héroe.

For Honor está disponible en PS4, Xbox One y PC

Deja un comentario