El año pasado se anunciaron dos series derivadas de The Batman, una centrada en el Departamento de Policía y Jim Gordon, y la otra en el Pingüino. Ahora, después de que la película haya llegado a los cines, sólo uno de ellos se hará realidad.
The Hollywood Reporter informa de que HBO Max ha encargado oficialmente la serie del Pingüino, mientras que la serie del GCPD ha «evolucionado» hacia una historia centrada en el Asilo Arkham que aún no ha recibido un encargo oficial.
La serie del Pingüino seguirá, como era de esperar, a Oswald Cobblepot (Colin Farrell) mientras se abre camino para, presumiblemente, llenar el recién creado vacío de poder en la cima de los bajos fondos de Gotham City. El director de The Batman, Matt Reeves, actuará como productor ejecutivo junto al propio Farrell. Lauren LeFranc será la directora de la serie.
En un comunicado, Farrell expresó su emoción por el proyecto:
«El mundo que Matt Reeves creó para The Batman es uno que merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más emocionado por continuar esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras hasta convertirse en El Pingüino. Será bueno tenerlo de vuelta en las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos».
Deja un comentario