Cuando las películas adquieren el elemento «inspirado en una historia real», existe una cierta credibilidad que viene junto con la perspectiva del público.
La mujer en la que se basa Ramona, el personaje de Jennifer Lopez en la película Hustlers, está presentando una demanda federal contra los productores por $40 millones de dólares.
Cuando Hustlers salió por primera vez, Samantha Barbash hizo que su disgusto por la película fuera bastante conocido. Ahora, «Ramona» está demandando a Nuyorican Productions de Jennifer Lopez, así como a STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC. Según los documentos judiciales obtenidos por People, Barbash afirma que Hustlers «explota» su imagen y difama a su personaje.
Samantha Barbash también afirma que los productores de Hustlers se acercaron a ella para «obtener un consentimiento y una exención» para la producción de la película nominada al Globo de Oro y «su última representación», pero ella se negó debido a la compensación que se le ofreció. Barbash es habla de una escena que según ella, es difamatoria, ya que representa el «uso y fabricación de sustancias ilegales en su hogar donde vivía con su hijo».
La ex stripper busca $20 millones de dólares en daños compensatorios y $20 millones de dólares en daños punitivos con su demanda . Vale la pena señalar que la película no usa su nombre en la película e implementa la frase «inspirada en una historia real» con algunas libertades creativas hechas a la historia. La película fue adaptada por la escritora / directora Lorene Scafaria de una revista de Nueva York de 2015 titulada «The Hustlers at Scores».
Estafadoras de Wall Street fue un gran éxito en la taquilla, ganando $157.3 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de $20 millones de dólares.
Deja un comentario