Cargando...

La UEFA Euro 2016 será exclusiva de PES

En la EURO 2016 se enfrentarán 24 equipos en Francia en una fase de grupos antes de llegar a la fase de eliminación directa. Los equipos clasificados procedentes de toda Europa competirán por la afamada Copa Henry Delauney, siendo el primer partido el 10 de junio 2016 y la final se disputará en el llamativo Stade de France un mes después, el 10 de julio. Durante ese tiempo, se jugarán 50 partidos, en los que se verán el mejor el mejor fútbol de Europa

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con la UEFA a propósito de la EURO 2016 afirmó Erik Bladinieres, European Brand, Director de Fútbol para Konami Digital Entertainment B.V. “La serie PES es famosa por enseñar el mejor fútbol y ha sido desarrollada por un equipo que de verdad ama y entiende el fútbol. Estamos comprometidos en representar a la EURO 2016 de manera que refleje verdaderamente el estatus de este épico torneo. EURO 2016 es una increíble reunión de talento y estamos comprometidos en producir la mejor representación del fútbol del más alto nivel”.

La licencia UEFA EURO 2016 no estará presente en PES 2016, que será lanzado el 15 de septiembre 2015. Más información sobre esta licencia será distribuida a principios del año próximo. Recuerda que puedes checar nuestro hands on de PES 2016.

                                   

Deja un comentario