Cargando...

Comandantes Aliados, nuevo modo de juego para StarCraft II

Los primeros detalles de Comandantes aliados, un nuevo modo de juego cooperativo de Legacy of the Void, y que se ha llamado Comandantes aliados, donde los jugadores se pondrán en la piel de los comandantes legendarios de StarCraft y unirán fuerzas para derrotar a una hueste de enemigos en una serie de misiones por objetivos que les permitirán ir subiendo de nivel a sus comandantes.

Cada comandante tiene un estilo de juego diferente y habilidades devastadoras, así como también poderes cooperativos nuevos, exclusivos del modo Comandantes aliados. Con cada misión que superan juntos, los comandantes desbloquean habilidades, unidades y mejoras nuevas. Los comandantes que se presentaron son:

  • Jim Raynor, representante del corazón y el espíritu de lucha del Dominio, lidera un ejército poderoso que se concentra en la infantería y en las máquinas de guerra terran, además de contar con la habilidad de llamar al poderoso Crucero de batalla Hiperión, la nave insignia de la flota.
  • Kerrigan entra al campo de batalla junto a su Enjambre, que está compuesto por algunas de las unidades zerg más míticas de la franquicia de StarCraft.
  • Artanis comanda a las fuerzas protoss desde los aires con la Lanza de Adún, y puede reforzar rápidamente a sus aliados en cualquier lugar del mapa y realizar ataques orbitales con una precisión milimétrica  

Deja un comentario