¿Busca otra excusa para visitar la tranquila ciudad de Providence Oaks? Bueno, el desarrollador Gamious y Whitethorn Games tienen uno excelente para ti. Hoy (sin embargo, en el Día Nacional del Gato), se agregó una característica nueva y muy solicitada a Lake en PC, Xbox y PlayStation: ahora puedes acariciar a los gatos que descansan en la casa de Mildred. Al igual que en la vida real, cada gato es diferente y tiene su propia respuesta única, por lo que depende de ti determinar cómo ganarte su confianza para poder darles todas las mascotas… y tal vez incluso ese siempre esquivo masaje en el vientre.
Para celebrar la nueva actualización, puedes comprar Lake en Steam con un 50% de descuento desde hoy hasta el 14 de agosto.
Pero eso no es todo: además de la actualización Pet the Cat, se agregó un nuevo modo sin fin, lanzado recientemente para PC, para jugadores de Xbox y PlayStation. Si no te cansas de la pequeña y tranquila ciudad junto al lago después de haber terminado la historia principal, ahora puedes volver a The Goose y seguir entregando correo a los eclécticos residentes todo el tiempo que quieras, no. Nuevas historias, sin diálogos adicionales, solo un paseo panorámico y relajante por los hermosos Providence Oaks.
Deja un comentario