Langirsser Mobile ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Zlongame anunció hoy que el próximo JRPG Langirsser Mobile llegará a iOS y Google Play a finales de enero.

La preinscripción está abierta ahora y los jugadores pueden realizar un pedido previo en la App Store y mediante el editor de Google Play, o buscando “Langrisser” en la tienda. Los jugadores también pueden preinscribirse en el sitio web oficial de Langrisser.

Como uno de los JRPG icónicos, la serie Langrisser es conocida por su juego táctico. Langrisser Mobile se mantiene fiel a la esencia del juego original con supresión de clase, efectos de terreno y árboles de clase únicos para una experiencia de batalla personalizable. Mientras tanto, la versión móvil eleva la apariencia del juego con un exquisito estilo de arte japonés, el mejor casting de voces y una partitura inolvidable del compositor original de la serie Noriyuki Iwadare, todos combinados para crear un mundo de fantasía épica. Prepárate para el llamado de la Espada para salvar las vidas en El Sallia.

Langrisser Mobile se lanzó en China continental, Taiwán y Hong Kong en el tercer trimestre de 2018 a muchos elogios de los jugadores; El juego ha ocupado el top 5 de la AppStore y se ha presentado muchas veces.

Langrisser Mobile se lanzará el 22 de enero de 2019 en iOS y Android.

Deja un comentario