Sleep Tight llega a finales de enero a Nintendo Switch en Europa y Australia

Sleep Tight, el juego de disparos de construcción de bases con dos palos envuelto en mantas de nostalgia, acechará a las tiendas europeas y australianas de Nintendo Switch a finales de enero de 2019.

Revise la experiencia compartida de la infancia de construir fuertes almohadas durante el día, pero úselos para defender la habitación de los niños de la noche a la noche. Con un arsenal de armamento de juguete que abarca desde pistolas de dardos hasta globos de agua, lucha contra los monstruos hasta el amanecer para comprar nuevos equipos y mejoras para sobrevivir a las noches venideras.

Llegar a la mañana puede parecer simple al principio, pero cada nuevo nivel aumenta la dificultad. Esto anima a los jugadores a ser creativos y explorar una serie de estrategias para lograr nuevas puntuaciones altas y desbloquear más personajes, todos los cuales vienen con sus propios estilos de juego distintivos.

Sleep Tight está arraigado en una experiencia común en la infancia y lo hemos visto tocar un nostálgico acorde con los jugadores”, dijo Maxx Burman, director creativo de We Are Fuzzy. “Estamos felices de compartir ese sentimiento con la increíble comunidad Switch en Europa.”

Creado por We Are Fuzzy, un equipo de artistas de cine de Hollywood y veteranos de la AAA, el equipo de desarrollo presenta al artista de VFX Maxx Burman, el artista de personajes de Disney Dylan Ekren y el diseñador de Ubisoft Oscar Mar.

Sleep Tight está actualmente disponible en todo el mundo en PC con Windows a través de Steam por €12.99 y estará disponible en Nintendo Switch por £11.54 el 24 de enero de 2019.

Deja un comentario