Huawei se lució la noche de ayer, 20 de septiembre, al invitarnos a ser parte de un evento de lanzamiento de su nuevo teléfono insignia, el Huawei Nova 3.

En un recinto que dejaba ver todo lo colorido del nuevo teléfono, pero sobretodo que resaltaba también la jovialidad y la innovación de este dispositivo, Huawei nos recibió para contarnos los detalles de este nuevo teléfono, pensado tanto para los gamers, como también para los amantes de las fotografías.

El evento dio inicio con una presentación de baile estilo callejero por bailarines invitados, para posteriormente recibir a Odalys Ramírez quien fuera la encargada de conducir los anuncios de la noche. Primeramente vimos a los ejecutivos de la marca quienes se encargaron de hablarnos de manera general el crecimiento que la marca ha tenido en el mundo, pero más aun en México y todo gracias a los precios competitivos que ofrecen en teléfonos de gama media y premium.

Posteriormente se fueron dando a conocer los detalles del dispositivo mientras Odalys nos enamoraba con su anécdota de haber utilizado el teléfono por una semana y haberse tomado diversas selfies y fotografías que dejaban ver el potencial del nuevo teléfono.

Este nuevo dispositivo ofrece doble vidrio y acabado curvo 3D en un marco de 3.55mm. Además, cuenta con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19:5:9 que, en conjunto con el acabado, ofrece apariencia y sensación premium.

Huawei Nova 3 ofrece cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras, todas impulsadas con IA. Para la parte frontal, cuenta con un lente de 24MP y otro de 2MP con HDR Pro que reconocen hasta 8 escenas que distingue en capas, para lograr selfies perfectas. Además, cuenta con sistema infrarrojo para desbloqueo facial que sin importar la luminosidad logrará detectar el rostro de la persona y que, gracias a la tecnología incluida, se mejora conforme más lo uses.

En la parte trasera integra dos cámaras, una con sensor de 24MP monocromático y otro de 16MP RGB con apertura de F/1.8 que gracias a la inclusión de HDR Pro e inteligencia artificial, reconoce hasta 22 categorías diferentes y 500 escenas reconocibles. El teléfono también cuenta con Qmoji en 3D, para animar las expresiones faciales, movimientos y voz para agregar una dosis de personalidad y creatividad a los mensajes.

El equipo integra una batería de 3,750 mAh con tecnología Quick Charge, que brinda larga duración sin importar el uso que le dé el usuario, ya que es alimentada con un procesador Kirin 970 Octa-core con NPU.

A su vez ofrece un gran desempeño en gaming además de su modo “no molestar” que da la oportunidad a los usuarios de poder llevar sus partidas libres de interrupciones de notificaciones y llamadas, para que no se distraigan ni un segundo en su juego.

Como parte de su alianza con otras marcas, Huawei anunció el inicio de la copa Huawei nova 3 Asphalt Cup que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el juego móvil Asphalt 9: Legends y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo en Games Celebration, el 10 de noviembre. Más información puedes consultarla aquí.

Pero, las novedades no terminaron ahí, sino que la marca también aprovechó para revelar la llegada de su primera notebook con pantalla táctil, el modelo Huawei MateBook X Pro, la cual cuenta con un diseño FullView y una proporción de pantalla del 91%, sonido envolvente Dolby ATMOS convirtiéndose en un cine portátil gracias a sus cuatro altavoces con diseño superior de Huawei y Dolby, así como una cámara que se ubica discretamente en el teclado, y aparece solo cuando se desea.

Su llegada a mercado mexicano será el 8 de octubre, a un precio de $34,999 pesos.

Huawei Nova 3 contará con el sistema operativo Android 8.1 y la capa de personalización EMUI 8.2, y llegará a México con un precio sugerido de $10,999 pesos en color negro, rojo e iris purple, en la versión de 4GB RAM y 128GB en ROM, a partir del 27 de septiembre de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para cerrar una gran noche, Huawei se lució con un concierto por parte de Belanova.


Agradecemos a Huawei y a Gameloft la invitación a este evento.

Deja un comentario