Lanzamiento Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro en México

El pasado martes, Xiaomi nos invitó a ser parte del lanzamiento de sus nuevos teléfonos en México, el Redmi Note 8 así como el Redmi Note 8 Pro.

Ethan Zhang, director general de Xiaomi México fue el encargado de darnos la bienvenida y de presentar los nuevos productos de la marca. Primeramente hablando del Redmi 8 Note que cuenta con un conjunto de cámaras cuádruple de ultra alta resolución de 48 MP.

XiaomiRedmiNote-VersusCobertura-19

Su cámara principal de ultra alta resolución de 48 MP cuenta con un sensor de media pulgada con una apertura de f/1.79 y un campo de visión de 79.4°. Mientras tanto, su cámara ultra gran angular de 8 MP con un campo de 120º de visiòn, lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2 MP unen fuerzas para capturar asombrosas imágenes a cualquier distancia.

En el frente, el Redmi Note 8 cuenta con una cámara para selfies de 13 MP con una apertura de f/2.0 y tecnología IA incluida que ayuda al usuario a tomar siempre la selfie perfecta.

XiaomiRedmiNote-VersusCobertura-17
Xiaomi Redmi Note 8

Tiene una pantalla Dot Drop de 6.3” con un diseño de vidrio curvo 2.5D FHD+ con una relación pantalla-cuerpo de 90%. Es resistente a salpicaduras y llegará en tres colores: negro espacial, azul neptuno y blanco claro de luna. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 y batería de 4,000mAH con carga rápida de 18W sobre su USB Tipo-C. 

XiaomiRedmiNote-VersusCobertura-23
Xiaomi Redmi Note 8

Estará disponible en las siguientes configuraciones:  3GB + 32GB con un precio sugerido de $4889 pesos mexicanos y 4GB + 64GB, con un precio sugerido de $5999 pesos mexicanos. Podrás adquirirlo a partir del 14 de noviembre.

Por otro lado el Redmi Note 8 Pro ofrece cuatro cámaras. La principal es de 64MP que puede imprimir imágenes de hasta 3.26 metros de alto. También utiliza un Super Pixel 4 en 1 de 1.6 μm para capturar más luz para fotos nocturnas brillantes. Mientras tanto, una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 180°, una cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP llegan juntos para crear la cámara más versátil de Redmi a la fecha.

XiaomiRedmiNote-VersusCobertura-21
Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cuenta con una cámara frontal de 20MP con tecnología de IA incluida permite a los usuarios poner su mejor rostro a través de selfies detalladas, detección de escenas y desbloqueo facial.

XiaomiRedmiNote-VersusCobertura-20

Su pantalla es de 6.53” FHD Dot Drop y sensor trasero de huellas con una relación de pantalla a cuerpo de 91.4%. Provee protección contra luz azul y reduce la probabilidad de fatiga visual.

Tiene un procesador MediaTek Helio G90T, un CPU de ocho núcleos corriendo a 2.05GHz para uso extendido todo el día. Mientras tanto, el GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la experiencia de juego definitiva, con una frecuencia máxima de 800MHz y poder de IA a 1TMACs. El dispositivo también cuenta con LiquidCool para facilitar un videojuego de alta velocidad sin complicaciones y sin sobrecalentarse.

XiaomiRedmiNote-VersusCobertura-8

Está equipado con una antena WiFi X adicional para una conexión de internet más confiable, así como bocinas 1217SLS y Smart PA para audio de juego mejorado.

La batería es de 4500 mAh, modo de ahorro de energía y ajuste inteligente de brillo para ayudar a los usuarios a maximizar la capacidad de la batería. Ofrece carga rápida Tipo-C de 18W, NFC multifuncional, un IR Blaster y una entrada de audio de 3.5mm.

El Redmi Note 8 Pro llegará en gris mineral y blanco perla, con el verde bosque agregándose más adelante. Tendrá un precio sugerido en tiendas de $8799 pesos mexicanos en su configuración de 6GB+128GB. Estará disponible a partir del 14 de noviembre de este año.

Para finalizar la empresa anunció la llega a México de dos dispositivos: Mi Air Purifier 2HMi LED Smart Bulb.

A continuación te presentamos una galería de fotos donde se aprecian otros productos de la marca que se mostraron durante el showcase, como los scooters y las televisiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agradecemos a Xiaomi la invitación a este evento:

Deja un comentario