Ubisoft anunció que Lara Croft, de Tomb Raider, explorará los pasillos de Brawlhalla como un crossover.
Los jugadores podrán ahora buscar su suerte como Lara Croft en un evento especial in-game de Tomb Raider que da inicio hoy y estará disponible hasta el 16 de marzo. El evento in-game incluye un nuevo modo de juego, mapa y música, así como un nuevo podio, un takeover del menú principal y oro adicional como bono al iniciar sesión diariamente durante el evento.
El crossover de Lara Croft iguala las habilidades de la leyenda existente de Brawlhalla, Diana, pero crea su propio recorrido con diseños únicos de ataque, animaciones selectas personalizadas, efectos de sonido, dos nuevos skins para armas y un lugar dedicado en el roster.
Lara Croft también viene preparada con un skin: sobreviviente. Lara Croft sobreviviente tiene dos skins adicionales para armas, sumando un total de cuatro y, cuando es seleccionado, cambia el lugar de Lara en el roster. El bundle del crossover de Lara Croft está disponible por 300 monedas a través de la tienda in-game y estará disponible para compra una vez que el evento concluya.
Con un mapa que se mueve verticalmente, el nuevo modo de juego Temple Climb reta a los jugadores a ascender a nuevas alturas mientras que luchan por la supremacía. El camino hacia arriba es traicionero, sin embargo, mientras que existen placas de presión colocadas en el camino que activarán trampas que lanzan balas de cañón, liberan picos e incendian flamas que las Leyendas deberán evitar. El modo de juego Temple Climb tendrá una fila durante el evento crossover de Tomb Raider, y será jugable en juegos personalizados después del final del evento.
Brawlhalla está disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox One y Windows PC. Escogiendo entre más de 47 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo
Deja un comentario