El lluvioso mundo de este constructor de ciudades roguelite estaba previamente habitado por castores, humanos y lagartos. La adición de las nuevas especies jugables agita la olla, ya que las novedades de la actualización aumentan la rejugabilidad y plantean nuevos retos.
Las arpías vienen con once nuevos edificios, como la casa de baños, en la que podrás satisfacer una nueva necesidad de los aldeanos: la limpieza. Empezar un nuevo asentamiento ahora también requiere que elijas una caravana con un máximo de dos especies. Las restantes se sortearán al azar y se añadirán al completar los encargos de la Reina Chamuscada o al recibir grupos de recién llegados.
Grace of the Harpies es la novena actualización quincenal de Against the Storm en Early Access. Desde su lanzamiento el año pasado, el juego ha recibido varias novedades.
Los desarrolladores pusieron mucho énfasis en los comentarios de la comunidad (que constituyen el 61% de todos los cambios). Las arpías titulares fueron elegidas por los jugadores en una votación de la comunidad dentro del juego.
Against the Storm ya está disponible en Early Access en Epic Games Store y su lanzamiento está previsto para finales de este año en Steam y GOG.
Deja un comentario